Agentes de la Policía Nacional de Huelva detuvieron a tres personas de 35, 33 y 29 años, de origen marroquí, por haber sustraído dinero de varias maquinas tragaperras de un salón de juegos de la capital.
Los hechos se inician al recibir una llamada a la Sala del 091 de la Policía Nacional, donde un camarero de un salón de juegos, informaba que estaba observando a tres individuos manipular las máquinas tragaperras.
Personados los agentes policiales en el local, procedieron a la identificación de los mismos, y tras un cacheo de seguridad, pudieron comprobar como entre sus pertenencias se encontraban diversos efectos que habían sido utilizados para manipular las maquinas, así como monedas fraccionadas que ascendían a ciento diez euros, siendo todo intervenido.
El técnico que inspeccionó las máquinas, pudo determinar tras el peritaje, que habían utilizado una técnica consistente en apoderarse de la recaudacion utilizando el “método del hilo”, el cual permite obtener un premio sin introducir para ello monedas reales en la tolva del mecanismo.
Los detenidos fueron trasladados a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias.