El lateral izquierdo francés del Sevilla Benoit Trémoulinas volvió a trabajar este lunes con el resto de sus compañeros, aunque sólo de forma parcial, después de haber permanecido casi siete meses fuera del grupo por una grave lesión en la rodilla izquierda.
El regreso del futbolista galo a los entrenamientos de la plantilla sevillista fue la gran novedad de la sesión de trabajo que el técnico argentino Jorge Sampaoli dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club, después del descanso del domingo, para empezar a preparar la cita copera del miércoles ante el Formentera.
Trémoulinas, que se lesionó el pasado 5 de mayo en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa frente al Shaktar Donetsk ucraniano, se entrenó de nuevo con sus compañeros sobre el césped y realizó una parte de los ejercicios con ellos, según informó el Sevilla, tras haber llevado a cabo un trabajo de recuperación durante varios meses.
El lateral zurdo llegó en el verano de 2014 al club andaluz procedente del Saint-Étienne francés y cumple contrato el próximo junio de 2017.