Un juez de Sevilla ha decretado el secreto de sumario de la investigación abierta por el fallecimiento de una mujer de unos 90 años de edad cuyo cadáver fue hallado hace varias semanas en el interior de su vivienda en la localidad de La Rinconada.
Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que el juez de Sevilla que indaga los hechos ha decretado el secreto de sumario de la causa, en torno a la cual apenas han trascendido detalles.
El cadáver de la anciana fue hallado en su propia vivienda hace varias semanas, momento a partir del cual la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla abrió una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis en torno al fallecimiento de esta mujer.
De su lado, fuentes del caso han manifestado a Europa Press que fue hace unas dos semanas cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil al llevar varios días sin observar movimiento alguno en la casa de la mujer, tras lo que los agentes se personaron en la vivienda y hallaron el cadáver.
La fallecida vivía sola aunque era asistida por una cuidadora de nacionalidad extranjera, han añadido las mismas fuentes, que han precisado que la puerta de la vivienda no estaba forzada y que, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida en relación a estos hechos.