El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha indicado que la Guardia Civil ha llevado a cabo una operación en la zona de la playa de Guadarranque, en la comarca del Campo de Gibraltar, que se ha saldado con la detención de una persona y la incautación de 3.300 kilos de hachís.
En declaraciones a los periodistas, Sanz ha añadido que además los agentes de la Guardia Civil han intervenido en la operación cuatro vehículos y un arma.
La droga se hallaba en una nave de la zona, según ha informado el delegado del Gobierno, que ha felicitado a los cuerpos de seguridad del Estado por su labor en la lucha contra el narcotráfico, en especial en el Campo de Gibraltar.
El delegado ha afirmado que "el trabajo que hacen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha contra el narcotráfico es evidente que tiene resultado prácticamente diarios y siempre eficaces". Por ello, Sanz ha felicitado "una vez más a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por una nueva operación importante".