El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, ha indicado que aunque "todos los partidos son importantes", el del domingo ante el Fuenlabrada "lo es, pero no es una final porque no es decisivo", sobre todo después de "ganar en Badalona", que ha sido "bueno en varios sentidos".
Tabak ha señalado que el triunfo en la cancha del Joventut ha beneficiado al Betis "mucho en la moral", pero ha advertido que "esa victoria hay que ratificarla contra Fuenlabrada", cuando espera que "el equipo vuelva a estar junto y mostrar el carácter" que se apreció en Badalona.
"No voy a proponer un partido a intercambio de golpes. Popovic es un jugador de otro nivel. El año pasado nos dio un salto enorme. Son un equipo muy completo, que tiene muchas canastas. Tiene varios jugadores que pueden hacer un partidazo", ha añadido sobre el adversario.
El técnico balcánico ha alabado a su última incorporación, el pívot austríaco Rasid Mahalbasic, "un jugador conocido por todos" que "viene en forma" pero cuyos "números fueron superiores a las expectativas".
Zan Tabak ha desmentido que el club esté "buscando a un base" y sí "a un jugador más", pero asumido que "es complicado encontrar ahora a un jugador que te pueda ayudar", si bien ha admitido que "cuando hay dos bases disponibles", el equipo "mejora en otras posiciones".