El incendio registrado en la noche de este miércoles en una vivienda de La Línea de la Concepción con un balance de tres heridos, dos de ellos menores de edad, se inició en un colchón de uno de los dormitorios, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los tres heridos, un hombre de 23 años y sus hijos de cuatro y tres años de edad, se encuentran "fuera de peligro" en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. De hecho, según fuentes hospitalarias, está previsto que reciban el alta a lo largo de la tarde de este jueves.
El incendio se originó sobre las 23,30 horas del miércoles en la planta baja de un inmueble de dos plantas de la calle Sevilla de la localidad linense. Cuando los Bomberos llegaron al lugar ya habían sido evacuadas las cinco personas que se encontraban en la vivienda, tres de las cuales resultaron con quemaduras, como se ha indicado anteriormente.
También se personó en el lugar la Policía Nacional, procediendo a evacuar los inmuebles adyacentes. El fuego afectó a dos de las habitaciones de la vivienda, siendo necesarios 1.000 litros de agua para su extinción.
Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el incendio se originó cuando uno de los menores cogió un mechero en un descuido y prendió fuego a un colchón.