La concejal del Grupo Popular, Amidea Navarro, ha denunciado “daños en el pavimento en calles y plazas de San Vicente tras la obra realizada para mejorar las canalizaciones de agua y la posterior reurbanización, que ha provocado desperfectos tanto en la fachada de piedra de la Iglesia de San Vicente como en plazas y calles adyacentes”.
Según ha informado el PP en una nota de prensa, Navarro ha visitado la zona junto con vecinos que han denunciado “todos los deterioros que hay en los alrededores de San Vicente, como en la calle Miguel del Cid y entrada a la Plaza Doña Teresa Enríquez, tras la reurbanización”. Navarro ha destacado que “se trataban de unas obras necesarias, pero antes de recepcionarlas se debía haber comprobado que no había perjuicio ni daño alguno en la calle ni zonas adyacentes”.
“Los vecinos nos han trasladado que hay zonas como la calle Miguel del Cid y entrada a la Plaza Doña Teresa Enríquez donde hay losetas rotas, bordillos en mal estado, lo que supone un peligro para los ciudadanos, sobre todo para personas mayores y niños que pueden caerse”, ha detallado la concejal popular, que ha añadido que “es lamentable que el equipo de gobierno de Espadas no se preocupe porque las obras se acometan bien y sobre todo que siga haciendo caso omiso a las quejas de los vecinos”.
Del mismo modo, Amidea Navarro ha pedido al señor Espadas que “exija responsabilidades a la empresa constructora para que se arreglen los desperfectos cuanto antes y se pueda andar por la zona sin ninguna dificultad”.
Navarro ha concluido que “ya es hora de que el gobierno municipal asuma sus responsabilidades, empiece a gestionar de manera eficaz y atienda las demandas y problemas de todos los sevillanos. Los ciudadanos no se merecen que las calles estén en mal estado y mucho menos que presenten deterioros tras una obra”.