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Miércoles 13/11/2024
 
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Cádiz

Acuerdan realizar una una auditoría externa de la plantilla municipal

Aún hay que fijar los parámetros de la misma, pero abordará la situación de los puestos de trabajoi existentes y las carencias, entre otros asuntos

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  • Ayuntamiento de Cádiz -

El pasado mes de diciembre, en el Pleno municipal, PP, PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz volvieron a echar para atrás -por segunda vez en dos meses- la propuesta del Gobierno local para la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Consistorio para 2016.

En el arco plenario volvieron a salir conceptos ya debatidos con anterioridad, como la auditoría, para cuyo anteproyecto ya había fecha de inicio, según se dijo entonces. Desde Ciudadanos se pedía al Gobierno local que “se hiciera un trabajo de calidad, no un parche”. Juan Manuel Pérez Dorao manifestó que esta RPT debe organizar los recursos humanos para que los servicios municipales se ofrezcan de manera más eficiente y satisfagan los intereses generales. “Debe ponerse en marcha y sin demora la auditoría”.

Posteriormente se celebraba una reunión entre los sindicatos y el delegado municipal de Personal, David Navarro, como toma de contacto. Ahí les entregaron el anteproyecto para la auditoría elaborado por parte de Personal. Tras estudiar el borrador, los sindicatos volverían a quedar con el Gobierno local, después de las fiestas navideñas, aunque previamente habría un encuentro entre todas las secciones sindicales.

Tras el parón por las navidades y el cambio de año, el Gobierno local se volvía a reunir con los representantes sindicales en el Ayuntamiento (Autonomía Obrera, SPL, Comisiones Obreras, CSIF y UGT) para retomar el asunto de la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo en la Casa Consistorial.

Según las fuentes consultadas por este medio, en dicha reunión se acordó que se realizará una auditoría “externa, aunque aún debemos reunirnos de nuevo para fijar los parámetros de la misma”.

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