Con una sonrisa de oreja a oreja, el técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del triunfo ante el Villanovense. Orgulloso y extenuado, el preparador onubense explicó que durante el choque “sufrimos muchísimo. Fue un partido muy táctico y pocas ocasiones de gol. Pero al final ganó quien más necesidad tenía”.
Sobre los aspectos de su equipo que todavía tiene que mejorar, Pavón manifestó que sus hombres “dieron la cara, pelearon y compitieron. Analizo siempre los partidos unas horas después de haberlo jugado y lo que creo que le pasa a muchos jugadores es que tienen ansiedad. Ante el Villanovense nos faltó tranquilidad en muchos momentos, sobre todo cuando teníamos un jugador más en el campo. Ahí es donde la afición tiene que ayudar y lo hizo. En esos momentos de bajón necesitamos a nuestros aficionados más que nunca”.
Los albiazules, finalmente, sumaron tres puntos muy importantes para seguir optando a la permanencia en la categoría. Pavón comentó que “no se nos podrá reprochar la entrega de los jugadores. Sufrimos. Pero demostramos que estamos vivos gracias al cariño de la afición”.
Por último, el entrenador recreativista se refirió a Waldo, que no está contando con minutos y que fue uno de los descartados en la convocatoria. “Waldo es muy buen futbolista, con mucha proyección y que puede llegar a Primera o Segunda división. Es importante para nosotros pero ahora mismo juegan otros que pasan por mejor momento. Por ejemplo, Antonio Domínguez y Ernesto Cornejo, que juegan en su posición, ahora están destacando. Waldo tiene que apretar para tener más minutos”, expuso Pavón, que logró su segundo triunfo en Huelva como entrenador del Recre.