El delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel), Lorenzo Pérez-Periáñez Carmona, mantuvieron ayer una reunión tras la que anunciaron que el sábado 18 de febrero se llevará a cabo una jornada comercial especial para dar salida al estocaje del comercio local.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, está previsto también que esta jornada especial que vivirá el comercio se traslade a la calle con grupos de animación musicales o incluso la instalación de puestos de venta ambulantes de artesanía.
Esta actividad también servirá para dar a conocer por parte de algunos comerciantes linenses lo que será la venidera temporada de primavera, aunque la actividad estará especialmente centrada en acabar con las prendas y artículos de la temporada de invierno que ahora acaba.
Durante los últimos años, la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector comercial linense, representado por Apymel, se ha incrementado propiciando acciones de dinamización comercial, jornadas especiales de venta y también la celebración de la Fashion Day & Night.