El Málaga continúa suplan de entrenamientos de cara a la preparación de su partido del próximo domingo por la mañana contra el Villareal en el estadio del conjunto castellonense.
La plantilla de Marcelo Romero se ejercitó este jueves durante una hora y cuarenta y cinco minutos en el Estadio Ciudad de Málaga aunque Juankar permaneció en el gimnasio realizando trabajo preventivo.
Respecto a la jornada de entreno del miércoles apenas hubo novedades, salvo la presencia en el gimnasio aparte del grupo de Juankar. El madrileño hizo labor específica debido a un edema en el músculo obturador externo de la cadera derecha, pendiente de evolución.
Trabajaron los porteros Kameni, Boyko y Aarón más 21 futbolistas, incluidos los filiales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, priorizando los ejercicios con balón durante la totalidad de la sesión.
Por otro lado, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación en las galerías interiores del estadio los no aptos físicamente Sandro, Ricca, Luis Muñoz y Recio. Kuzmanovic, en Suiza.
Asimismo, Josemi se estrenó en su cargo de delegado tomando contacto con sus nuevas funciones en el Club.
Este viernes a las 10:30 horas el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.