El portugués Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos entrenaron con normalidad en la última sesión de trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Valencia, y estarán a disposición de Zinedine Zidane en el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes.
Cristiano se reincorporó con total normalidad a la dinámica de grupo después de trabajar en solitario el lunes. Mide sus esfuerzos para encarar partidos cada tres días sin descansar.
Por su parte, el capitán Sergio Ramos está recuperado del golpe que sufrió en la cadera derecha en Liga de Campeones ante el Nápoles y podrá regresar al equipo titular madridista para medirse este miércoles al Valencia. Por segundo día consecutivo trabajó al máximo sin molestias.
En principio, la única baja que Zidane tendrá por molestias físicas es la del brasileño Danilo, ya que el portugués Fabio Coentrao trabajó con el grupo sin mostrar ninguna dolencia. Toda la primera plantilla madridista más Enzo Zidane de la cantera, completaron el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.