Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 44 años de edad que empleaba un tenedor como palanca para fracturar el cristal de las ventanillas de los vehículos y acceder a su interior.
De este modo, fuentes de Emergencias Sevilla han informado a Europa Press de que fue sobre las 4,10 horas cuando una patrulla localizó por la calle Feria a un hombre cuya actitud les infundió sospechas, ya que caminaba entre los vehículos estacionados observando el interior de los mismos.
Los agentes dieron la vuelta y, al llegar de nuevo al lugar, ya en la calle Bécquer, sorprendieron al posteriormente detenido en el interior de un vehículo estacionado buscando entre las pertenencias del mismo.
48 DETENCIONES ANTERIORES, LA ÚLTIMA POS ABUSOS SEXUALES
El sospechoso había logrado fracturar el cristal de la ventanilla haciendo palanca con un tenedor que llevaba.
Los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, en tanto que el vehículo fue trasladado para su seguridad por una grúa hasta el depósito municipal, donde quedó a disposición de su propietario.
El detenido cuenta ya con otras 48 detenciones, la última de ellas por abusos sexuales.