El pasado fin de semana, con la celebración del carnaval, los sucesos más destacados, dentro de la normalidad general de la noche, se centraron en una conocida discoteca radicada en la calle Gabriel Miró, donde se acumularon tres reyertas con heridos, una en la madrugada del sábado y las otras dos en la del domingo.
Según informa la jefatura de la Policía Local, la primera de estas reyertas ocurrió pasadas las 05.00 horas del sábado y se hizo necesaria la presencia tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local.
Las partes enfrentadas, más allá de lo que ocurrió en la discoteca, se trasladaron al hospital al objeto de ser atendidos los diversos heridos, ocurriendo que en el centro sanitario continuaron las agresiones, siendo necesario nuevamente la intervención policial que continuaba siguiendo las resultas y denuncias de lo acontecido en la calle Gabriel Miró.
Al día siguiente, a las 04.30 horas del domingo 5, agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local detuvo a un sujeto, J.J.P.V., nacido en el año 1989, como consecuencia de otra reyerta ocurrida en el mismo local. Minutos después, a las 04.45 horas, volvió a ocurrir otro tanto de lo mismo con un varón sangrando por agresiones en el interior de la discoteca. A.J.A.G., que fue el herido, denunció que cuatro individuos la emprendieron a golpes contra él utilizando incluso un objeto pesado metálico. Identificó momentos después a uno de los supuestos agresores tratándose de K.J.O.J., nacido en 1995.
Cabe reseñar que incluso este pasado lunes, una clienta de la discoteca se personó en la jefatura de la Policía Local al objeto de denunciar al establecimiento por resultar afectada en uno de estos enfrentamientos.