El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado esta mañana las obras que el Ayuntamiento está realizando en el campo de fútbol Las Colinas-San Bernabé para la construcción de unos nuevos vestuarios. El proyecto supone una inversión de 125 mil euros, y contempla la construcción de un edificio de 130 metros cuadrados que albergará tres vestuarios con sus respectivos aseos y duchas –dos para los equipos y el tercero para árbitros- además de un almacén y dos habitaciones para las instalaciones de electricidad y acometida de agua.
El delegado destacó lo necesario de esta actuación, “ya que los niños que juegan al fútbol en ese campo –más de 600- llevan más de 20 años cambiándose en unas caracolas que presentan grandes deficiencias y que no son dignas de unas instalaciones deportivas”.
Según indicó, este equipo de gobierno decidió hacer una fuerte inversión y construir unos vestuarios acordes a un gran campo de fútbol, “de dos clubs como son el Mirador y el Andalucía que día a día hacen un gran trabajo con muchos niños haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol”, agradeciendo públicamente a Miguel Garzón y a Paco Martín que mantengan el fútbol vivo en esta zona.
Rodríguez Ros manifestó que las obras se encuentran a un 70 por ciento de su ejecución y que si todo se sigue desarrollando con normalidad “es un mes y medio estarán acabadas y los niños podrán disfrutar de estas instalaciones”.