La calle Numancia, de Puente Mayorga, ha sido objeto de una serie de mejoras, entre las que destaca la eliminación de barreras arquitectónicas. Los trabajos han sido realizados por Obras y Servicios, y han consistido en la repavimentación de la calle, que es peatonal, la sustitución de elementos que dificultaban el paso y la ornamentación de algunos tramos con motivos marineros. También se han renovado las redes de aguas.
La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado la calle junto a algunos vecinos. Córdoba ha destacado que “esta calle es muy antigua, y necesitaba una mejora importante, en especial en lo referente a la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el paso a personas en sillas de ruedas o mayores”.
“Creo -manifestó- que el resultado es bastante positivo, no sólo por el nuevo pavimento sino porque ha quedado bastante bonito. Espero que los vecinos compartan esta opinión, y agradezco a Obras y Servicios, en especial a Emadesa y a los trabajadores del plan de empleo, por el gran trabajo realizado. También quiero agradecer a Arcgisa porque, aprovechando la obra que hemos realizado desde el Ayuntamiento, se han actualizado las canalizaciones de abastecimiento de agua y saneamiento”.