Dos empresarios jerezanos invitaron este martes a la primera plantilla del Xerez Club Deportivo a un almuerzo en la Viña Carrandana, en la que jugadores y cuerpo técnico dieron buena cuenta de un berza y de pescado frito en un ambiente de convivencia y de alegría por el desarrollo de la temporada deportiva.
Este miércoles se retornará al trabajo en las instalaciones de La Juventud, donde se podrá entrenar miércoles y jueves, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en el Pérez Ureba de Conil ante el titular, que es uno de los equipos que mejores resultados ha cosechado en su propia casa.
La noticia positiva de la semana es que Vicente Vargas ya podrá contar con Pedro Carrión y también, desde el inicio del partido, con Juanito Benítez. La negativa es que jugadores como Barragán, Rubén, Güiza y Casares continúan siendo bajas, mientras que hay otros a los que sus obligaciones profesionales le dejan poco margen de maniobra a la hora de entrenar con el grupo, como son los casos de Ángel Corral y Albertito.
De todas maneras, Vargas podrá contar con los futbolistas que están siendo habituales en las formaciones para afrontar un encuentro realmente complicado, por el potencial del Conil y porque, en estos momentos, todos los equipos se juegan mucho. Los conileños están retrasados en la lucha por el ascenso, aunque no quieren descartarlo y para no decir adiós prematuramente a la temporada quieren ganarle al Xerez Club Deportivo.
Serán muchos los aficionados xerecistas los que, como siempre, acompañen a su equipo, sobre todo siendo un desplazamiento dentro de la provincia y cercano, por lo que se espera un muy buen ambiente en tierras conileñas para vivir la primera de las diez finales que restan.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Pedro Carrión y Juan Benítez, altas para Conil · Jerez · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos