La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia sucedido a principios del mes de enero en la barriada de Miralbaida de la capital cordobesa, tras supuestamente empujar a una joven para sustraer su teléfono móvil y su cartera.
En una nota, la Policía ha indicado que el suceso ocurrió el pasado 25 de enero cuando una joven se dirigía hacia su domicilio, momento en el que fue abordada por dos individuos, quienes tras propinarle un empujón le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas un teléfono móvil de alta gama, huyendo rápidamente del lugar.
Por ello, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de estos individuos. Gracias a las pesquisas llevadas a cabo por parte de la Policía Nacional se ha logrado identificar plenamente al presunto autor de los hechos, siendo detenido este martes como presunto autor de un robo con violencia al haber sustraído una cartera y un teléfono móvil.