El Área de Educación y Juventud ha iniciado una línea de trabajo con la finalidad de impulsar a los grupos de música noveles de la ciudad. Se trata de poner en marcha un calendario para que todos aquellos grupos de música interesados puedan actuar o hacer uso de la Sala Paúl.
La teniente de alcaldesa responsable de Educación y Juventud, Laura Álvarez ha explicado, que “uno de los objetivos que persigue este área es convertir la Sala Paúl, en un referente para la cultura joven de nuestra ciudad y para la música novel que hacen los grupos y bandas, jóvenes, cantautores y cantautoras de Jerez.
En este sentido, Laura Álvarez ha destacado que “con esta iniciativa se abren las puertas de este espacio a toda la juventud con inquietud musical, con el fin de que puedan presentar sus trabajos, o disfrutar de este escenario idóneo, para tocar con o sin público”. Al mismo tiempo, ha explicado que “con este proyecto se persigue que la Sala Paúl se convierta en un lugar de encuentro de la juventud que tiene la música como afición o como proyecto profesional, en el que los participantes puedan compartir inquietudes, experiencias y vivencias por las que han pasado en su trayectoria, así como sus planes de futuro”.
Para la responsable de Educación y Juventud, “esta iniciativa permitirá además contribuir a poner a disposición de la población joven una alternativa de ocio participativa y de carácter cultural, no sólo para músicos, sino también para todo el público aficionado que asistirá a presenciar los distintos recitales y a disfrutar una jornada lúdica muy agradable”.
Para finalizar, Laura Álvarez ha animado a todas las agrupaciones musicales noveles a que se informen y se inscriban para participar.