El tiempo en: Ayamonte

Sanlúcar

Dos nuevos atracos en establecimientos de Sanlúcar

Dos cafeterías han resultado asaltadas durante la madrugada de este martes, al parecer,utilizando la tapa de una alcantarilla para destrozar la puerta de acceso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos nuevos robos se han registrado en la madrugada de este martes en sendos establecimientos de hostelería de Sanlúcar. Sobre las 4.30 de la madrugada, los propietarios de las cafeterías ubicadas en el Cabo Noval, El Soberao y El Tapeo, fueron alertados por la Policía de los robos producidos en sus negocios.

Al parecer, la puerta principal de ambos establecimientos fue reventada utilizando una alcantarilla, un modus operandi que a finales del pasado mes de marzo llevó a prisión a un vecino de Sanlúcar, al que las investigaciones policiales consiguieron atribuirle en esas fechas nueve robos cometidos con este mismo método.

Según ha explicado a este medio el propietario del Bar El Soberao, se han llevado la máquina registradora y la máquina de tabaco, así como dinero en efectivo para iniciar el día. El presunto autor del robo se habría cortado al reventar la puerta de cristal ya que en el mostrador había restos de sangre. Ante los destrozos que ha sufrido el local, su dueño ha descartado abrir hoy al público, lo que incrementará las pérdidas por este suceso.

En el Tapeo, que hace un año también fue objeto de un robo similar, el presunto ladrón rompió la puerta principal con una alcantarilla y se llevó la máquina registradora. Esta cafetería sí ha podido atender hoy a sus clientes con normalidad.

La Policía Científica se ha personado en los dos locales objeto de robos para tomar huellas y no se descarta que en breve localice al autor o autores de estos robos y destrozos.

La semana pasada se produjo otro robo en un establecimiento del Barrio Alto, una tienda de moda a la que accedieron empleando también una tapa de una alcantarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN