Fin de la extraordinaria temporada del Xerez Club Deportivo. No va más. Tras el ascenso se han vivido diez días de celebraciones que culminaron este miércoles en bodegas Álvaro Domecq, donde el ex rejoneador y ganadero jerezano recibió una camiseta del equipo xerecista en un acto tremendamente agradable y emotivo con entrega de trofeos, donde con vinos de la bodega jerezana se brindó por una campaña próxima que culmine con otro ascenso de categoría.
Y para que esa campaña sea igual de exitosa, Vicente Vargas por un laso y la Afición Aficionados Xerecistas XCD por otro, uno en la parcela deportiva y otro en la social, se pondrán manos a la obra para que la temporada se supere sin sobresaltos y que al final se pueda conseguir otro hito en esta resurrección deportiva de la entidad xerecista.
Vargas ya comenzará este mismo jueves a hablar con jugadores de la pasada campaña -hay ilusión máxima por seguir defendiendo el escudo en la mayoría de ellos- y después con tranquilidad, sin prisas pero sin pausas, se pondrá a engarzar los mimbres con esos siete u ocho jugadores, jerezanos o de la zona, que pueden darle un salto de calidad a la actual plantilla.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Fin de temporada en bodegas Álvaro Domecq · Jerez · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos