“A petición del vestuario”, el Cádiz CF llegará en autobús al Ramón de Carranza dos horas antes del partido. Se zanja así el debate sobre si un recibimiento masivo sería bueno o añadiría presión a los jugadores, ya que son ellos mismos los que desean sentir de cerca a la afición.
Así, el autobús llegará al estadio a las 19.00 y una vez más se colapsarán sus cercanías pese a ser día laborable. Pero todo es poco si se trata de animar al equipo que, contra todo pronóstico a principios de temporada, se ha metido por derecho propio en la fase de ascenso y está a cuatro partidos del cielo.
Lo que está por definirse todavía es la ruta de entrada, que dependerá de lo que decidan los responsables de seguridad a última hora.
Mientras, la afición continúa activando sus carnés y las taquillas, aunque sin apenas colas, trabajan a destajo. Y ello porque la activación online y por vía telefónica está funcionando a tope.
El equipo, por su parte, continúa la preparación lejos de miradas indiscretas en la Ciudad Deportiva de El Rosal, sin testigos y aislado todo lo posible para mantener una máxima concentración de cara al trascendental encuentro de este jueves en el Carranza.
Y ya se conocen las designaciones arbitrales de ambos encuentros. El primero, en el estadio Ramón de Carranza, será dirigido por Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, mientras que la vuelta en el Heliodoro será arbitrada por Víctor Areces Franco, del comité asturiano.