Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras han interceptado esta tarde un vehículo ocupado por un matrimonio de octogenarios que circulaba en sentido contrario por la A-7 y se dirigía al túnel Acceso Norte a la ciudad.
El vehículo ha sido interceptado en el kilómetro 108,5 de la autovía circulando en sentido Algeciras por la calzada del carril con sentido Málaga. Los agentes realizaron una maniobra con la que lograron detener el vehículo e impedir que llegase al túnel.
El coche en el que circulaban los ancianos había accedido a la autovía por la salida 110, la que da acceso a la Zona de Actividades Logísticas de El Fresno, en Los Barrios.
Falta de medios
Por otra parte, fuentes consultadas por VIVA han indicado que el accidente de tráfico de la madrugada del lunes en la que resultaron heridas cinco personas, dos de ellas mujeres embarazadas, lo provocó supuestamente un conductor en estado de embriaguez.
Estas fuentes denuncian que solo una patrulla de motoristas cubría el servicio en todo el Campo de Gibraltar, por lo que en el accidente de Algeciras participaron agentes del equipo de Atestados de Cádiz.