El tiempo en: Ayamonte
Viernes 22/11/2024
 

Jerez

Camacho "Sé a donde vengo, hay que ascender"

Copero no acepta la renovación y Guille y Orihuela también causan baja

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • González, Camacho y Edu. -

 Llega un “muy ilusionado” Camacho  a las filas del Xerez DFC  y se van jugadores que lo han sido todo desde el nacimiento de este club como Guille y David Orihuela, amén de Copero, al que se le hizo una oferta de renovación que no ha admitido para irse, presumiblemente, a Tercera División, concretamente a la Unión Balompédica Lebrijana. Eso sucedía el día en que la candidatura que encabezaba Javier Gómez Vallecillo lanzaba un guante, a modo de colaboración, a la actual directiva que preside Rafael Coca. Se apresta a colaborar en asuntos como el local social o servir de enlace con los patrocinadores. Ahora habrá que  ver si la nueva directiva recoge el guante y le pide formalmente a la candidatura Por un Xerez más grande ese apoyo.
José Manuel Camacho reconocía en su primera aparición pública, en la portería de Fondo Sur del Estadio Chapín que     “he tenido ofertas de categorías superiores, pero el club con el que firmo lo es todo”, asumiendo que no hay otro reto que el ascenso, por lo que afirmaba que “ sé donde vengo” y, obviamente, no escondía que la prioridad “es el ascenso, llevar el club a lo más alto posible”.
No escondía que “es una responsabilidad máxima sustituir a Edu Villegas. Ojalá pueda igualar lo que ha conseguido él en este club” y aunque reconoce que el único objetivo es el ascenso no escondía que la categoría  “no es fácil. La regularidad es clave y habrá varios equipos que peleen por el ascenso”, en clara referencia a lo ocurrido en la temporada que acaba de cerrarse deportivamente hablando.
Camacho que rindió elogios al Estadio Chapín al que definió “un estadio de Primera” y a su nuevo equipo, ha firmado por una temporada ampliable a una más en caso de ascenso de categoría.
Edu Villegas definió al nuevo componente de la plantilla azulina como ““un portero de altísima calidad y contrastado currículum. Le conozco como persona y tiene los valores para representar a este club y esta afición”. Camacho fue compañero de vestuario de un Edu Villegas que sigue diciendo que no quiere “correr” a la hora de firmar jugadores ya que “me puedo equivocar y eso es lo que no quiero para llevar a este equipo arriba”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN