Dentro de las actividades organizadas por las concejalías de Juventud y Deportes, con motivo del IV Campamento Infantil de Verano, mañana martes, 4 de julio, se celebrará la tercera jornada de las mini-olimpiadas, con sesiones que comprenden actividades relacionadas con el deporte a tratar, con un marcado carácter lúdico.
Progresivamente se irán incorporando nuevas disciplinas deportivas para los más pequeños, tales como iniciación al balonmano o baloncesto, además de otra serie de actividades al aire libre.
El campamento, desarrollado por la empresa concesionaria “Integra Educa”, en colaboración con monitores de las delegaciones de Deportes y Juventud, se inició el pasado 26 de junio y se prolongará hasta finales de agosto, exceptuando la semana de feria. Recordar que al mismo asisten niños y niñas, desde los 6 a los 12 años.
Con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres y madres de los niños que asistan, por parte municipal se decidió ampliar el horario matinal con actividades que comienzan a las 08.30 horas y finalizan a las 14.00 horas.