El alcalde de Barbate, Miguel Molina y la delegada de Asuntos Sociales, Ana Pérez, han recibido en el Ayuntamiento a Pepa Salou, organizadora del encuentro de barbateños emigrantes celebrado el pasado viernes en la Lonja Vieja con motivo de la Feria y Fiestas del Carmen.
Los responsables municipales solo han tenido buenas palabras para Salou, a la que han mostrado "nuestro apoyo y cariño por tener la capacidad, junto con los demás organizadores, de sacar adelante este proyecto tan especial y bonito".
Se trata de un acto cargado de cariño que se realiza para los que se encuentran fuera de nuestra tierra y que supone un reencuentro en nuestro pueblo cada año. En palabras del alcalde, "el sacrificio de organizarlo y estar al frente de este proyecto dignifica a las personas implicadas".
"Es una evidencia y un mérito ponerse delante de un acto tan emotivo para nuestros amigos, primos, hermanos... que están fuera de Barbate y que se vuelven a reunir todos juntos al menos una vez al año", concluyó Molina.