Los populares afirman sentirse “avergonzados de la manera tan descarada con la que el PSOE miente a los ciudadanos, con el único objetivo de hacerles creer que se hace algo cuando en realidad nada se hace, o se hace mal o con multitud de retrasos”.
Los populares aseguran que en el anuncio de marzo, se aseguraba, que “era un método muy sencillo y con un coste irrisorio para el beneficio que obtendría el ciudadano y que existirían plazas con más capacidad que otras para la conexión”. Desde el Partido Popular se preguntan “si este método era tan sencillo cómo es que no está ya en marcha”. Los populares hacen especial hincapié en este hecho, asegurando que si “el PSOE es incapaz de implantar en tiempo un método sencillo, entendemos ahora los retrasos que sufren otros grandes proyectos”.
Desde el PP exigen al PSOE que “se ponga las pilas y de una vez por todas ponga en marcha en un tiempo razonable las zonas wifi”, insistiendo en que “esperamos que este servicio se ponga en marcha al menos durante este verano”, ya que, según los populares “podría ser interesente de cara al turista que nos visita en esta temporada y pueda disfrutar de un nuevo servicio en la ciudad”.
Cabe recordar que fue en el último Pleno de junio en el que se aprobó la cantidad para este fin.