El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 20.00 horas, al Algeciras en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo décimo de la Tercera División. El equipo campogibraltareño viene de empatar a dos goles ante el Cabecense en El Palmar y el campogibraltareño de sumar un punto con el 0-0 que logró ante el San Fermín en Puente Genil.
El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, no podrá contar con Sergio Ceballos, que fue expulsado ante el Cabecense. No parece que Manu López, José y Dani Güiza lo tengan fácil para jugar debido a las molestias que tienen y sí que Antonio Jesús tenga más opciones.
Parada entiende que “será un partido complicado porque nos enfrentaremos a un rival de los llamados a estar arriba. Un victoria en Algeciras nos vendría muy bien y con esa ambición vamos”.
De lo que fue el partido del otro día ante el Cabecense dice que “viendo el partido pudimos ganar porque dominamos y dispusimos de ocasiones claras”.
Añade que “el equipo irá a más y ahora al principio afrontaremos un calendario complicado aunque es mejor. El ambiente en la plantilla es bueno y cualquier futbolista puede actuar. Tenemos ganas e ilusión por quedar entre los cuatro primeros”.
Pelón resaltó que “hemos empezado la Liga con un empate y está claro que la temporada no ha terminado porque quedan 37 jornadas. Soy optimista y sólo hay que pensar en el Algeciras y en ganar el partido. El otro día dimos la cara ante el Cabecense y en este aspecto la afición lo reconoce”.
Miki asegura que “ante el Cabecense me quedó con la sensación que perdimos dos puntos y que nos pudo los nervios del primer partido de Liga. Ni que decir que hay margen de mejora y que poco a poco iremos a más porque estamos asimilando conceptos. Nuestro objetivo es estar en la zona de arriba al final de temporada. Tocar centrarse en el Algeciras y en sacar el partido adelante”.