Un hombre ha asaltado esta mañana la gasolinera de Shell ubicada en la Avenida Reina Sofía, en la antigua carretera de circunvalación N-IV, según apuntan testigos presenciales a partir de las declaraciones efectuadas por personal del establecimiento.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las nueve horas cuando, según han narrado, un encapuchado ha entrado en las instalaciones y ha amenazado a la empleada que atendía en el mostrador con un destornillador. El asaltante ha logrado llevarse parte del dinero existente en la caja registradora y ha salido huyendo, siendo perseguido a partir de ese momento por personal de la propia gasolinera, que fue tras él por la zona de Picadueñas hasta que le perdieron el rastro.
De inmediato se ha personado en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional que ha abierto una investigación y ha tomado declaración a la trabajadora que fue asaltada, que, según testigos presenciales, ha explicado a los agentes cómo se han sucedido los hechos y ha descrito al atracador como un hombre de un metro setenta aproximadamente.