El Recreativo de Huelva ha pagado una nómina a los jugadores de la primera plantilla y a trabajadores del personal no deportivo.
Eso sí, todavía quedan muchas mensualidades pendientes que la entidad decana debe hacer frente tanto a los trabajadores que siguen a día de hoy como a los que se marcharon o despidieron.
Por tanto, el Recre inicia con normalidad la temporada 2017/18 en el ámbito de los pagos, algo que no sucedía desde hacía bastantes años.
El jugador Diego Jiménez ha reconocido en la mañana de este miércoles que ha recibido la nómina de agosto, por lo que “hay que centrarse en lo deportivo”.
Una vez se resuelva la problemática del embargo de Hacienda, los rectores recreativistas tienen previsto abonar hasta el último céntimo que deben a sus empleados.
Por otro lado, el recreativismo está de enhorabuena. El Decano ha conseguido despertar el interés de la ciudadanía y ha anunciado en la tarde de este miércoles que ha superado la barrera de los 10.000 abonados este mismo miércoles. Grata noticia para una entidad que estuvo al borde de la desaparición hace pocos meses.
La campaña de abonados ‘Reavivamos nuestro legado’ ha logrado reclutar a 10.017 fieles recreativistas que poblarán las gradas del estadio Nuevo Colombino.
Por último, el Recre se encuentra entre los primeros 30 equipos de España con mayor difusión en las redes sociales, en concreto ocupa el puesto 22, por encima de otros clubes de superior categoría.