En el orden del día se han establecido tres puntos. En el orden del día se han establecido tres puntos. La entrega del acta de la primera comisión celebrada al respecto, el desarrollo de la cláusula séptima del convenio, elaborando el convenio ejecutivo y el análisis de de la situación de la parcela del Hospital.
A la comisión se han citado a todos los miembros que se recoge en el convenio deben acudir a la misma.
Aguilera señaló esta semana que “debemos analizar la situación y acelerar el proceso para que se vuelva a realizar en el menor tiempo posible el replanteo de los terrenos y puedan comenzar las obras en los próximos días”.
Según el concejal de Urbanismo hay “dejación” por parte de la Delegación Provincial de Salud. “El culebrón del hospital no se soluciona, por tanto nos está perjudicando a los ciudadanos que tenemos la urgente necesidad de un centro y no sabemos cuándo comenzarán las obras”, añadió.
Retrasos
Para Aguilera “los retrasos e incumplimientos para la construcción del nuevo hospital en La Línea no es casual. Esto viene ocurriendo en otras poblaciones gobernadas municipalmente por el Partido Popular”.
Agregó que “cuando el color político es el mismo en la Junta y en el municipio implicado la tramitación y el curso de los procesos administrativos se lleva a cabo como si fuese una única administración, solventándose inconvenientes, problemas y cualquier otro tipo de incidencias”.