Miembros de Ciudadanos La Línea se han reunido con la Junta Directiva del C.D. Calderón para
tratar los problemas que este club tiene a la hora de realizar los entrenamientos en los campos de futbol municipales José Puyol.
Los representantes del Calderón, uno de los club más antiguos de la localidad, no terminan de entender el trato discriminatorio que los niños linenses del C.D. Calderón tienen respecto a otros clubes que entrenan en las instalaciones del José Puyol. En concreto, según afirman desde el C.D. Calderón, son los que menos horas disponen de campos de césped artificial, lo que implica que la mayoría de los entrenamientos lo tienen que realizar en barro.
Desde el Club se ha dado múltiples opciones al Ayuntamiento para dotar de césped artificial al campo de tierra, pero siempre han sido rechazadas.
Así mismo, en el C.D. Calderón existe indignación al ver como un club extranjero, el Europa F.C., tiene mejor trato en las condiciones de uso de los campos de fútbol municipales ante la pasividad del Ayuntamiento linense. Este asunto ha sido denunciado en varias ocasiones por la Junta
Directiva del Calderón, pero no han obtenido respuestas a un asunto que no queda clara su legalidad.
El coordinador y portavoz de Ciudadanos en La Línea, Fran López, ha indicado que *“desde ciudadanos mostramos nuestro asombro ante los problemas planteados por el C.D. Calderón, y nos gustaría que el alcalde y/o su equipo de Gobierno dé una respuesta ante lo que está sucediendo con el C.D. Calderón, y solucione el problema con un sistema justo y equitativo para todos los niños linenses que practican fútbol en los campos de fútbol José Puyol