—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Antonio Díaz, Nene, Lolo, Manu, Pantic, David Lorenzo, Dani, Cohete, Antonio del Moral y Eloy. En el banquillo: Gabi, Alberto Cárdenas, Bonilla, Antoñito, José Mari, Jhony Suárez y Rubén Castellano.
—Juventud Sanluqueña—Adri, Manolo, Gallero, Alberto, Baba, Moi, Viejo, José, Nolo, Nene y Quisco. En el banquillo: Serrano, Brando, Víctor, Peque, Remo, Jesulito e Ismael.
Goles: 0-1 (Nolo) y 1-1 (Lolo).
Incidencias: Partido disputado en Campo de Fútbol de El Picacho. Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Primera Andaluza. Buen ambiente en las instalaciones deportivas. Mañana soleada y calurosa. El árbitro paró en dos ocasiones el juego para que los futbolita de cada equipo pudieran refrescarse. Tras finalizar el partido se formó una trifulca entre jugadores de uno y otro equipo que no pasó a mayores.
El Rayo Sanluqueño y la Juventud empataron a un gol en El Picacho en un encuentro histórico por ser el primer derbi que disputaron en la Primera Andaluza. Fue un partido de mucha lucha y en donde los dos equipos lo dieron todo.
La Juve se adelantó en el marcador en el minuto 15 cuando Nolo batió a Carrasco. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.
El encuentro se le complicó al conjunto rayista en el minuto 15 de la segunda parte cuando Eloy vio la tarjeta roja de forma directa. Fueron pasando los minutos y la Juventud Sanluqueña comenzaba a acariciar la victoria pero a falta de siete para el final del partido Lolo establecía el 1-1, marcador con el que finalizó este derbi de rivalidad local.
Agustín Neva valoró que “con uno menos durante mucho tiempo logramos empatar el partido y pensé en que podíamos ganar al final”.
Nani entiende que “si hubiéramos conseguido el 0-2 se habría acabado todo para como se había puesto el partido. Valoro que tenemos un punto más para lograr el objetivo marcado”.