El fichaje frustrado este verano de Mica Pinto todavía colea en el recreativismo. Todo se remonta al pasado mes de agosto, cuando el Recreativo se interesa por los servicios del futbolista luso, que ya vistió la casaca albiazul hace dos temporadas. El club llega a un acuerdo con el jugador y éste se desplaza a Huelva. Muchos aficionados del Decano pidieron el fichaje de este futbolista a lo largo de todo el pasado mercado de verano pero al final las negociaciones no fructificaron.
Entonces todo se complica. Mica Pinto “estuvo firmado en el club pero cuando llega a las oficinas pide más dinero, y le dicen que se vaya para su casa”, ha confesado el entrenador del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, en el programa La Barrera de Hispanidad Radio.
Sin embargo, la respuesta no ha tardado en llegar. El defensa luso escribió en su cuenta de Twitter que son “lamentables” las declaraciones de Casquero. “Lamentable las cosas que vi por acá. No es el momento para hablar, lo que necesita el Recre ahora es tranquilidad. ¡Vamos Decano!”
Mica Pinto es un lateral izquierdo que dejó muy buena imagen en su estancia en Huelva hace dos temporadas. Después de no llegar a buen puerto las negociaciones para fichar nuevamente por el Recre, Pinto está jugando en el Unión Madeira de Portugal.
Participación dudosa
Por otro lado, la primera plantilla del Decano se ejercita en la Ciudad Deportiva para preparar la cita del domingo a las 18.00 horas ante El Ejido. Los jugadores Jonathan Vila, Diego Jiménez, Ale Zambrano y Antonio Domínguez siguen recuperándose de sus dolencias musculares con los servicios médicos del club. A día de hoy todavía es una incógnita si podrán llegar a tiempo para el enfrentamiento del domingo.
El Recre buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla.