Debido al gran éxito de convocatoria que ha registrado la actividad de Halloween prevista para el martes 31 de octubre en el Castillo de Luna, y para la que se han agotado las entradas en la primera mañana, la Delegación municipal de Comercio, junto con la de Juventud, Turismo y Fiestas, ha hecho un esfuerzo por ampliar este particular pasaje con nuevos pases que se desarrollarán el miércoles 1 de noviembre.
La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño, ha querido agradecer la buena acogida que ha tenido esta actividad que se desarrollará con Bombastic Teatro, y que no sólo ofrece una divertida opción de ocio para Halloween, sino que también viene a dinamizar el centro.
Encarna Niño ha explicado que además de los seis pases previstos para el martes, esta actividad titulada ‘La maldición de los inmortales, se repetirá el miércoles con cinco pases más, con la intención de abrir la participación al mayor número de personas, teniendo en cuenta, eso sí, que se trata de una iniciativa con aforo limitado para garantizar su correcto desarrollo.
Los cinco pases que se han incorporado para el miércoles 1 de noviembre se han fijado para las seis y media, siete y cuarto, ocho, nueve menos cuarto y nueve y media de la tarde noche.
Los interesados podrán recoger sus pases, un máximo de cuatro por persona, en la Oficina Municipal de Turismo del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las nueve y media de la mañana de este miércoles 25 de octubre.