El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detienen al atracador de un estanco y recuperan parte del botín

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un hombre de 38 años como presunto responsable de un robo con violencia o intimidación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estanco -
  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un hombre de 38 años como presunto responsable de un robo con violencia o intimidación

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un hombre de 38 años como presunto responsable de un robo con violencia o intimidación perpetrado en un estanco de la capital malagueña.

Los hechos ocurrieron a las 11,15 horas del lunes en un estanco de la calle Juan de Austria, cuando un hombre entró en el local empuñando un arma de fuego e intimidó a un trabajador hasta hacerse con la recaudación de la caja registradora. Inmediatamente huyó del lugar.

Las investigaciones se iniciaron en el momento en que la Policía tuvo conocimiento de la perpetración del atraco, han precisado desde este cuerpo policial en un comunicado. Entonces, se puso en marcha un dispositivo con la finalidad de localizar, identificar y detener al responsable.

Durante las primeras pesquisas realizadas en las inmediaciones del comercio, se halló el arma empleada en la perpetración del atraco. Pese a las pocas pruebas porque el delincuente había actuado con rapidez, los agentes realizaron las gestiones oportunas para su identificación y detención en menos de 30 horas.

Una vez identificado el presunto autor, se estableció un operativo para su inmediata detención que finalizó con su arresto. Al ser arrestado los agentes intervinieron dinero en efectivo que portaba y que, según las pesquisas, procedía del robo.

El operativo se llevó a cabo con la práctica de un registro domiciliario en el que se intervinieron, entre otros efectos, las prendas de ropa que supuestamente utilizó en los hechos investigados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN