El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acudido esta mañana al Paseo de Ribera, en el Llano Amarillo, donde la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” ha celebrado el concurso de clausura de su IV Escuela de Pesca que durante tres meses ha desarrollado la entidad con clases tanto teóricas como prácticas en la playa.
Posteriormente, la delegada municipal de Pesca, Laura Ruiz, ha presidido la entrega de premios tanto de este concurso como de la temporada 2017 de “El Mero” en su categoría infantil, después de un año de diversos concursos para los más pequeños.
Así, el campeón de la temporada entre 5 y 9 años ha sido Iván Martín Quiñones –quien también ha conseguido el rancho mayor del año-, mientras que José Antonio Martín Quiñones y Brayan Muñoz Luque –quien también pescó la pieza mayor del año- han quedado en segunda y tercera posición.
Entre los 10 y 14 años, Isabel María Díaz Paniagua se ha alzado como campeona de la temporada, así como con la pieza mayor y el rancho mayor del año; quedando Rodrigo Romero López y Guillermo López Villalba consiguieron la segunda y tercera plaza.
Respecto al concurso celebrado hoy, en la categoría de 5 a 9 años, Manuel Muñoz García ha vencido, quedando Rubén Expósito Delgado y José Antonio Martín Quiñones –quien consigue la pieza mayor- en segunda y tercera posición; mientras que en la de 10 a 14 años, Rodrigo Romero López ha ganado, quedando Isabel María Díaz Paniagua y Nicolás Ramírez López –capturando la pieza mayor- segundo y tercer clasificado.