El tiempo en: Ayamonte

Jerez

El Guadalcacín cierra la temporada ante el Ceuta

Muchas bajas y dudas tanto en los jerezanos como en los caballas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Guada el pasado domingo en Huelva.

 El Club Deportivo Guadalcacín cierra el año futbolístico recibiendo a las 16.30 a la AD Ceuta CF en las instalaciones del Fernández Marchán y en un choque complejo, ya que los locales buscarán afianzarse en la tabla clasificatoria con tres puntos más que le sitúen en una situación más que desahogada, mientras que los caballas necesitan de los tres puntos para recortar distancias con los puestos cabeceros.
Por cierto que la AD Ceuta FC ha pagado un alto precio por la victoria ante el San Roque de Lepe  el pasado sábado en el Alfonso Murube. Willy, David Camps y Jaime vieron la cartulina amarilla y serán sancionados por el Juez de Competición con un partido por acumulación de amonestaciones. Estos tres jugadores se perderán la cita de este miércoles  sumándose a los lesionados Chakir, Sufian, Alfons, Perita y Benítez, amén de que tanto Zafra como Perita van a viajar tocados, por lo que el técnico Juan Ramón ha tenido que recurrir a los jugadores del filial Hamza, Jarrobi y Mesa, para completar la plantilla. “Tenemos ocho bajas y esperemos que no sean más. Llevamos a tres jugadores del filial y seguro que van con la misma motivación que los que falten”, comentaba en la previa del partido en declaraciones que recoge Ceuta Deportiva.
Respecto al partido, el técnico astigitano en las filas ceutíes indicaba que “es  difícil, complicado. Cada partido es un mundo, cada temporada es distinta, ellos tienen un equipo bastante competitivo, están haciendo las cosas bien y habrá que ir a pelear, porque yo confío en mi equipo y en todos y cada uno de los jugadores que van#.
Alberto Vázquez, por su parte, tiene las bajas confirmadas de los lesionados Lebrón, Alberto Piñero y Álvaro Ramírez, mientras que Juanan es duda con un golpe en el hombro que le obligó a ser sustituido el pasado domingo en Huelva. Diego Galiano fue padre en la jornada de ayer aunque se confía que pueda estar y Pablo Pérez tiene problemas familiares, aunque el chaval se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos, aunque no es probable que esté ya que se encuentra bastante afectado.
Vázquez tiene claro que “si ganamos podemos terminar la primera vuelta con ocho puntos de ventaja sobre los de abajo y con 25 puntos podríamos hablar de una primera parte del campeonato más que aceptable, mientras que si perdemos se verían las cosas distintas ya que las distancias con los abajo se reducirían”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN