La muestra recoge un total de treinta acuarelas realistas entre las que se pueden encontrar paisajes y detalles de la arquitectura extremeña y zamorana, así como de algunos de los rincones más significativos de la localidad.
Las obras de esta artista afincada en la Almendralejo (Badajoz), muy vinculada a la localidad a la que considera como su segunda residencia, están realizadas con la técnica clásica inglesa contando con la aplicación de aguadas claras que se superponen, y reservando con cuidado los blancos desde el inicio del proceso de creación de cada una de las obras.
Esta exposición, que se enmarca dentro del programa de actividades culturales que la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deportes ha diseñado de cara a los meses de verano, podrá ser visitada hasta el próximo domingo día 9 de agosto en horario de diez de la mañana a dos de tarde, o bien desde las cinco de la tarde a las diez de la noche.
El programa de verano contempla otras exposiciones como la de Koral Antolin en la tenencia de alcaldía de Costa Ballena, del 4 al 6 de agosto, la exposición de acuarelas de Antonio Letrán, prevista del 11 al 30 de agosto en el Castillo de Luna, entre otras.