La delegación municipal de Fiestas y Tradiciones Populares abrió el pasado viernes el poblado navideño que se ha situado en la Alameda del Tajo durante los días de Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños.
La alcaldesa, Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, inauguraron las diferentes actividades que se pueden disfrutar hasta el próximo 6 de enero en horario de 16.30 a 20.30 y que incluyen una pista de patinaje, animadores que ofrecerán pintacaras y globoflexia, estando cerradas solamente dos días, el 24 y el 31 de diciembre. Además, hay que destacar que, junto a la asociación de feriantes, se han situado algunas atracciones que también complementarán esta oferta lúdica para los más jóvenes durante las fiestas navideñas.
La regidora ha invitado a todos los rondeños y rondeñas ha visitar estos días este espacio recreativo especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños durante los días de Navidad, agradeciendo a todas las personas que lo han hecho posible.