El tiempo en: Ayamonte
Martes 12/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Una solidaria carrera de San Silvestre para acabar el año

En esta singular prueba, de carácter participativo, no competitivo y que tiene un fin benéfico, se espera la participación de unas mil personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • San Silvestre (archivo) -
  • En esta singular prueba, de carácter participativo, no competitivo y que tiene un fin benéfico, se espera la participación de unas mil personas

Un año más, el municipio de Torremolinos celebrará, el próximo domingo 31 de diciembre, la III Carrera San Silvestre, una singular y divertida cita  que cerrará el calendario de pruebas deportivas populares de la temporada 2017. Así, en esta  carrera, de carácter participativo, no competitivo y que  tiene un fin solidario, está prevista la participación  de unas mil personas de todas las edades.

Como requisito para participar, las personas preinscritas y todas aquellas que quieran sumarse a este evento deberán aportar como única colaboración la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, que tendrá como destino una organización de ayuda social.

Trayecto de la prueba

El punto de salida y  la meta de la III Carrera de San Silvestre estará situada en la plaza Blas Infante -frente al edificio del Ayuntamiento-.

El horario de concentración de participantes y entrega de dorsales a los mismos será a las 10,30 horas,  para dar la salida a las 12,00 horas.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros, que pasará por la avenida Rafael Quintana Rosado, Fernando Prado, Joan Miró, Doctor de la Serna, Pez Dorado, Loma de los riscos, avenida El Carmelo, Pablo Iglesias, Pez Dorado, Periodista Sánchez romero, Jamaica, avenida San Francisco, Dolores Ibárruri, Juan Rejano, Serenata, Los Verdiales, Molino de Batán, García de la Serna, Rafael Quintana Rosado y la meta, Ayuntamiento de Torremolinos.  

Con espíritu navideño

Como prueba participativa, el único requisito, además de la aportación solidaria del kilo de alimentos,  es imbuirse en el espíritu navideño, invitando a los participantes a que vayan ataviados con algún disfraz  o prenda navideña, ya que los mejores atuendos serán premiados por la organización en un original concurso organizado por el Consistorio de la localidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN