—Juventud Sanluqueña—Serrano, Kevin, Baba, José, Alberto, Víctor, Nene, Peque, Remo, Brando y Nano. En el banquillo: Adri, Escalera y Quisco. Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1 (Alberto), 4-1y 4-2 (Quisco). Al descanso: 3-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 y última de la primera vuelta de la Primera Andaluza. Partido disputado en San Fernando en una mañana soleada pero fría a la vez. Próxima jornada: Villamartín - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).
La Juventud Sanluqueña perdió ante el Bazán, único equipo que no conoce la derrota en la competición, por el resultado de 4-2. Hay que resaltar que el conjunto sanluqueño plantó cara ante un gran rival. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla estuvo a punto de adelantarse en el marcador pero fue el isleño el que lo hizo en el minuto 6. En el 34 vino el 2-0 y en el 38 el 3-0. Alberto, que es el máximo goleador de la Juventud Sanluqueña, fue el autor del 3-1 en el 63. El Bazán logró el 4-1 en el 70 y Quisco en el 79 dejó el 4-2, marcador con el que finalizó el encuentro.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará a domicilio al Villamartín. El entrenador del conjunto sanluqueño, el trebujenero Nani, recupera a varios jugadores para este encuentro.