Si la del martes fue la noche de las comparsas, en la última sesión de semifinales, la gran protagonista fue la chirigota.
El Selu, el Cascana y el Canijo. Tres grandes autores para despedir la fase clasificatoria de este COAC 2018. La primera de la sesión fue Cai de Miarma (7,20) que se metió al público en el bolsillo desde la presentación, a la que introdujeron novedades con respecto a las demás sesiones. Lo mejor del repertorio fueron los pasodobles que trajeron.
La segunda gran chirigota fue la del Selu que hizo el mejor pase de todo lo que llevamos de concurso. Característicos y muy grandes los dos pasodobles llenos de humor y crítica con la ironía como arma.
Los gitanos de la chirigota del Canijo consiguen también hacer su mejor actuación. Preciosa la música de los pasodobles con dos letrones. Muy simpáticos los cuplés y bien interpretado el repertorio.
Los dos coros también consiguieron hacer el mejor de sus pases en una sesión en la que todas las agrupaciones mostraron todas sus cartas para luchar por un puesto en la final.
El cuarteto del Gago ha tenido mejores pases.
Remolino y la comparsa de los Niños también hicieoron disfrutar mucho en la última semifinal