Las obras de adecuación de las oficinas municipales se encuentran en su recta final, por lo que los operarios encargados de su construcción llevan a cabo en la actualidad los últimos trabajos en el edificio, con el repaso de detalles, tanto en pintura como en pladur e instalaciones eléctricas y de suministro de agua. De esta forma, en las próximas semanas Chiclana Natural podrá recepcionar las obras y disponer de un edificio con el que poder congregar a todos sus trabajadores. Hay que recordar que, en estos momentos, parte de los empleados municipales realiza su trabajo en las oficinas de la calle Doctor Pedro Vélez, mientras que el resto desempeña sus funciones en la oficina de atención al cliente, sita en la avenida de Diputación.
Así pues, a lo largo del mes de octubre se iniciará el traslado del personal y el material a las nuevas dependencias, con el objetivo de poder atender al ciudadano durante el otoño. Esto supondrá que se cumplirán los plazos previstos por el Ayuntamiento, que preveía la apertura de las nuevas instalaciones para finales del presente año.
Mobiliario
Por otro lado, Chiclana Natural ha sacado a licitación la contratación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la nueva sede. Así, las empresas que aspiran a equipar el nuevo edificio tendrán hasta el próximo jueves 27 de agosto para presentar sus ofertas económicas en las actuales oficinas de la empresa municipal, sita en la calle Doctor Pedro Vélez, bloque 5.
El presupuesto base de licitación asciende a un total de 175.000 euros, IVA no incluido. El plazo de ejecución de las actuaciones será de 80 días a contar desde la firma del contrato de compra-venta, lo que supone que el nuevo centro no podrá contar con la totalidad del equipamiento, al menos, hasta el próximo mes de diciembre, puesto que la firma del contrato no se llevará a cabo antes de septiembre.