"Jerez tiene que albergar, de nuevo, un evento de carácter internacional relacionado con el motociclismo". El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, recuerda los "grandes beneficios" que para Jerez tuvo la capitalidad mundial del Motor en la época del Gobierno de García-Pelayo y entiende que la ciudad tiene "motivos y recursos suficientes como para volver a ser epicentro mundial más allá del Gran Premio".
Saldaña anuncia que el PP "volverá a impulsar un proyecto relacionado con el motor que vuelva a convertir a Jerez en el epicentro del motociclismo, concitando la atención de aficionados, empresas y deportistas de todo el mundo".
Y así lo ha trasladado el candidato popular a la Federación de Clubes de Motociclismo de Jerez con quien ha mantenido un encuentro. "Jerez no puede quedarse en el Gran Premio como única prueba grande, porque es referente mundial, tiene unas instalaciones únicas y tanto los deportistas, las marcas y los aficionados tienen una magnífica consideración de Jerez".
El PP lamenta que Jerez "esté perdiendo posibilidades con el actual equipo de Gobierno en esta materia" y señala que, al igual que ya hizo con el Gobierno de García-Pelayo y la Capital Mundial del Motociclismo, "de nuevo Jerez renacerá como centro del motor consiguiendo atraer riqueza, promoción, empleo, negocio y muchos beneficios para Jerez".