El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha querido hacer una felicitación pública esta mañana a los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios, tras la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, llevándose un botín de 860 euros de una farmacia situada en el municipio barreño.
Romero no ha querido dejar pasar esta importante actuación de la Guardia Civil en nuestro municipio para felicitar a todos los agentes que han hecho posible esta detención, “seguro que muchos vecinos de Los Barrios están más tranquilos ahora tras la detención de estas personas, que han cometido este robo y que posiblemente estarían pensando en perpetrar otros en nuestro municipio”.
“Es importante reconocer la labor y el esfuerzo y el compromiso de la Guardia Civil y su gran profesionalidad en este tipo de casos. Gracias a su trabajo vivimos más seguros en nuestro pueblo”.
La Guardia Civil de Los Barrios detuvo hace unos días a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los detenidos rompieron el escaparate de una farmacia de la localidad con un objeto contundente y una vez en su interior sustrajeron dos cajas registradores que contenían la recaudación del día anterior.
Fue la propietaria de la farmacia quien presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, iniciándose desde ese momento la investigación para la localización y detención de los presuntos autores.
Los detenidos de, nacionalidad marroquí y domiciliados en Los Barrios, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.