El presidente de Aehcos, la patronal hostelera de la Costa del Sol, Luis Callejón Suñé, ha defendido la seguridad de su zona con esta frase: “Esto no es Algeciras”.
Así lo recoge una información publicada en ‘El Confidencial’, donde se aborda la alerta en la Costa del Sol tras un reciente asesinato cometido en Marbella a las puertas de una iglesia tras una comunión.
“Esperemos que esto sea una situación temporal. Desde luego que todo no nos favorece. Por ahora, no nos está afectando. No hay menos reservas. No creo que sea un tema para alarmarse mucho. Si se alarga, sí. Esos sucesos ocurren en muchas partes del mundo”, declara Callejón, según recoge la información del ‘El Confidencial’.
Según Callejón, el problema radica en que Málaga es un territorio donde “se vive tan bien que aquí quiere venirse a vivir todo el mundo”. Puntualiza que el problema está en el Campo de Gibraltar: “Insisto en que los problemas están focalizados a más de 100 kilómetros, no aquí”, y añade que “yo, por mí, ni siquiera tendría que hablar de esto”.