El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado la campaña de afiliación que el Partido Popular de Cádiz ha puesto en marcha a raíz del importante descontento de muchos ciudadanos de la provincia durante la última semana tras hacerse efectiva la moción de censura de Pedro Sánchez y el PSOE.
Saldaña ha destacado que “el Partido Popular de la provincia de Cádiz no es lo que algunos se empeñan en sacar. El PP es lo que pasa en la vida de nuestros pueblos y ciudades, y eso es lo que vamos a poner en valor en la campaña que estamos presentando. Así, queremos incidir en que los militantes son el principal activo del Partido Popular”, ha apuntado.
Asimismo, el dirigente popular ha señalado que desde el PP “pedirán a todos los militantes, simpatizantes, pero también a todas y cada una de las personas que han confiado alguna vez en el Partido Popular, que entiendan que los mensajes que algunos intentan vender una y otra vez, no es el PP, el Partido Popular es la calle”.
Así, con esta campaña que desde hoy pone en marcha el Partido Popular de Cádiz, se quiere reconocer a su gente, recordando que ellos son “el principal activo y el Partido Popular”. También, pretenden “alentar, animar y conseguir que muchas otras personas den el paso como lo están dando estos días muchas gaditanos y gaditanas”.
En esta línea, el diputado autonómico ha afirmado que “desde que se presentara la moción de censura se ha producido una importante adhesión en todas las sedes de la provincia. Así, ha subrayado que en la última semana han recibido 218 altas de afiliación, superando los 18.000 militantes en estos días. “Nuestro objetivo ahora es alcanzar los 20.000 militantes”, ha expresado reiterando que el PP de Cádiz se siente "enormemente agradecido" por el respaldo que está recibiendo de los ciudadanos.
Saldaña: “Pedro Sánchez no es bueno para Cádiz y no podemos olvidar la traición de Susana Díaz”
De otro lado, el secretario general del PP de Cádiz ha querido valorar los últimos acontecimientos entorno a la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular. “El primer mensaje que quiero trasladar es que Pedro Sánchez no es bueno para Cádiz. Si los partidos independentistas, si los partidos que quieren destruir España, si los partidos que han querido estar al lado de los de ETA y que han apoyado a aquellos que han acabado con que la vida de los nuestros, están apoyando a un presidente que no ha sido elegido por los españoles, evidentemente es porque Pedro Sánchez no es bueno para España y tampoco para Andalucía y para misma provincia de Cádiz”.
El dirigente popular ha concluido criticando especialmente la actitud “traidora” que ha tenido la presidenta de la Junta de Andalucía en estos hechos, expresando que “Susana Díaz lo tenía muy fácil, podía haber dicho a sus 20 diputados andaluces en el Congreso que votaran en contra de la moción de censura y no lo ha hecho. Por tanto, el patriotismo de Díaz es fachada, es mentira”.