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Viernes 15/11/2024
 
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Sevilla

Convenio para la llegada de empresas locales a Torre Sevilla

CaixaBank y la Cámara de Comercio firman un convenio para favorecer la llegada de empresas sevillanas al nuevo espacio comercial

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  • Firma del acuerdo. -

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar al comercio local de Sevilla. En concreto, el convenio pone a disposición una amplia cartera de productos y servicios en condiciones ventajosas a los miembros de la Cámara de Comercio que se instalen en el Centro Comercial Torre Sevilla. Así lo han acordado el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela.

En virtud de este convenio, las entidades desarrollarán productos de calidad que faciliten el desarrollo de la actividad de cada compañía, lo que permitirá que las operaciones se formulen óptimamente. En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Negocios, ofrece financiación de circulante, con posibilidad de financiar las compras o anticipar los cobros; financiación de inversiones, gracias al Préstamo Negocios bonificado y la Hipoteca Negocios bonificada; y otras soluciones de financiación y servicios, como los Préstamos MicroBank, ICO y BEI; soluciones de leasing y renting y servicios de comercio exterior.

Otro de los pilares de la colaboración es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas. Los asociados de la Cámara de Comercio podrán conocer de primera mano los productos y servicios de la entidad financiera, así como su operativa y especificidades.

Los empleados de estas empresas también saldrán beneficiados gracias a los diferentes servicios gratuitos que ofrece la Cuenta Family, como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a CaixaBankNow –la banca electrónica de CaixaBank-, correspondencia on-line y solicitud de certificados por CaixaBankNow. Además, gozarán de condiciones especiales en la contratación de seguros.

Por otro lado, los empleados también se beneficiarán de ventajas exclusivas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o los descuentos en cine y espectáculos, viajes o restaurantes. La combinación de Family con los servicios digitales de CaixaBank como Mis Finanzas, que permite la gestión de los ingresos y gastos familiares, son una ventaja competitiva de la que se pueden beneficiar los clientes de la entidad.

Durante el acto de firma, el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con el comercio sevillano destacando “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha expresado su satisfacción por la firma del convenio y calificó este acuerdo” como una gran oportunidad ya que permitirá acceder a la financiación a trabajadores y empresas en mejores condiciones.”

El administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, ha manifestado que “el comercio sevillano es de vital importancia para el Centro Comercial Torre Sevilla, un espacio integrado en el conjunto de la Torre Sevilla, donde las empresas que se instalan lo hacen en entorno concebido como una calle del centro urbano donde conviven moda, cultura y gastronomía junto a los mejores servicios”.

 

Sobre el Centro Comercial Torre Sevilla

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

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