El pasado domingo finalizaba una feria marcada por el recorte presupuestario. “Se ha disminuido el gasto por las circunstancias económicas pero hemos conseguido un equilibrio importante llenando de actividades para todos los públicos todos los días de feria. La feria no son sólo grandes actuaciones, que también las ha habido, sino también la caseta infantil, la de la juventud, o un escenario secundario con espectáculos desde el mediodía”, explicó el primer edil de la ciudad.
La feria de mañana en el recinto sigue conviviendo con la del centro de la ciudad que este año dió un importante empuje. “Los primeros días, aún laborables, la gente se ha quedado en el centro pero desde el viernes, día de fiesta, se ha notado mucha gente en el real.”, detalló Ricardo Millán.
Por su parte, el portavoz del Partido Popular, Manolo Barón, tachó la feria de “repetitiva y falta de ideas. Lo más comentado ha sido el pasacalles del primer día, alguna caseta con banderas preconstitucionales y el escaso nivel de las actuaciones musicales. Vamos a llevar a pleno iniciativas que garanticen un mejor y más dinámico programa de actividades”.